Valorando la familia

No necesitas tener problemas en tu matrimonio para buscar consejeria,
Si tienes problemas de matrimonio, con tus hijos, con las drogas, ve a contactanos y llena  el formulario para poder orientarte a la salida te aseguramos que hay salida a tu problema. Nuestra terapia es una convinacion de la psicologia con la palabra de Dios

CONSEJO DE LA SEMANA:

Habla con tus hijos:
La comunicacion es uno de los factyores que mas esta contribuyendo a los divorcios en los ultimos tiempos. Es ironico el hecho que viviendo en plena era de la comunicacion, los problemas mas graves que esta enfrentando la sociedad hoy dia, sean de comunicacion. Toda relacion debe funcionar por medio de una Buena comunicacion mas sin embargo vemos que en los hogares tanto a nivel de matrimonio como en la relacion de padres a hijos, no existe una comunicacion solida, por lo que las relaciones familiars cada dia son peores y esto hace que vivamos en una sociedad ya sin valores familiars. Toma tiempo para converser con tus hijos, sin importer la edad que ellos tengan o el tema de que ellos quieren hablar. Escuchales y presta atencion a sus necesidades y se parte de la solucion. Atiende a sus conversaciones aunque te paresca tonto lo que ellos hablan, la clave para una Buena comunicaion es el saber escuchar, no se trata solo de oir sino oir con atencion. Si tu hijop esta en o por entrar a la adolesencia, con mas razon, estos son los años nas dificiles para el joven ya que no sabe quien es ni lo que quiere de la vida una Buena comunicacion y orientacion hara de tu hijo joven un gran hombre o una gran mujer, todo depede de ti, recuerda que el tiempo que dedicas a tus hijos no necesariamente se mide por la cantidad sino por la calidad.

Los Tres Niveles Financieros

A estas alturas es de esperar que muchas de sus viejas ideas religiosas estén siendo sacudidas y sustituidas por los pensamientos verdaderos, vivos y eficaces de la palabra de Dios. Es decir su mente debe estar siendo renovada.
Quienquiera que usted sea, y donde que viva, me atrevo a decir que sus finanzas están hoy en uno de estos tres niveles:

A.Escasez. Es cuando es cuando sus recursos no son suficientes para pagar las deudas y cubrir
las necesidades de su familia.
B.Suficiencia. Es cuando sus ingresos dan para comer, o para que el negocio se mantenga, pero no le queda para sembrar en la Obra de Dios, y mucho menos para pasear, invertir o darse algún lujo junto a su familia.
C.Abundancia. Es cuando usted recibe lo suficiente para cubrir todas sus necesidades, puede invertir y expander su negocio, puede sembrar en el reino, bendecir a otras personas y aun le sobra para ahorrar.

Yo ignoro cual es su condición financiera en este momento. Nose en cual de estos tres niveles esta ubicado.pero apostaría cualquier cosa a que si se en cual de ellos le gustaría vivir!!
Y lo que es aun mas importante estoy seguro de cual Dios desea que usted viva porque Proverbios 21:5 asegura que
Los pensamientos del diligente tienden a la abundancia

Lo que esta frase significa es que si no somos vagos, perezosos o masoquistas; nuestros pensamientos tienden de manera natural hacia la riqueza y la prosperidad. Dios nos hizo así.
es por eso que en Juan 10:10 el senor Jesucristo afirmo que el habia venido para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia.
De igual manera , la sagrada escritura ensena en 1 Timoteo 6:17 que nosotros hemos creído en:  El Dios vivo que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

La iglesia es el pueblo sacerdotal de Dios.Lea ahora lo que promete Jeremias 31:14
el alma del sacerdote satisfare con abundancia, y mi pueblo sera saciado de mi bien, dice Jehova.
Usted es parte del pueblo de Dios y es un sacerdote del nuevo pacto; por lo tanto usted debe apropiarse de esta promesa.
Renueve su mente! olvide las erroneas ensenanzas que a recibido hasta ahora.
Lea lo que escribio el apostol Pablo en 2 Corintios 9:8
Poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que , teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente,abundéis para toda buena obra.
la afirmacion anterior es asombrosa en sus alcances:
      El poder de Dios ara que tengamos recursos siempre; y no solo algunas veces, o los días de pago.
      En todas las cosas, y no solo en los asuntos espirituales.
      Todo lo suficiente; esto significa vivir libres de escasez.
      para toda buena obra esto significa prosperar con la motivación correcta.
Lea ahora la promesa que se encuentra en Proverbios 3:9-10
Honra a Jehova con tus bienes , y con las primicias de todos tus frutos; y seran llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosaran de mosto.

Ahora usted sabe que Dios desea que estén en el nivel de abundancia,porque el senor nunca se alegra de que haya escazes en la casa de sus hijos, si no que el quiere gozarse en nuestra prosperidad. Lamentablemente muchos cristianos creen Juan 3:16 y allí se detienen. Creen que Dios los amo tanto que entrego a Jesus a la muerte para salvarlos a ellos; pero no son capaces de creer que ese amor perfecto quiere darles también todas las cosas.