Una Iglesia Cristocentrica
Nuestra Iglesia tiene la convicción de que Cristo debe ser el centro de la vida del ser humano como lo es para nosotros. Iniciamos en Abril del 2003 en la ciudad de Buford Ga. y en Mayo del 2005 nos establecimos en Lawrenceville. Creemos, sostenemos y predicamos que la Biblia es la palabra de Dios y que el unico medio de salvacion para el ser humano es el sacrificio que Jesus hiso en la cruz del calvario; la salvacion se obtiene unica y exclusivamente por FE, reconociendo a Jesus como el hijo del Dios viviente y unico salvador y redentor de nuestras almas; declarandolo publicamente con nuestros labios despues de haber creido con el corazón ( Romanos 10:9-10 )
Creemos que el bautismo debe ser por inmersion, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y esto despues de haber dado testimonio de que Jesus es su salvador.
Nuestra VISION: LLevar el evangelio de Jesucristo hasta lo ultimo de al tierra.(Hechos 1:8)
Nuestra MISION: Que cada persona conozca a Cristo como el salvador de su vida, luego convertirlo en un discipulo de Jesus con el fin de que llegue a ser un Siervo de Dios y poder enviarlo a trabajar en la obra conforme a su llamado
Estrategia: Nuestra estrategia de trabajo esta basada en el acrostico ECOS; que significa Evangelismo, Consolidacion, Oracion y Seguimiento. estos son los 4 ministerios fundamentales de nuestra Iglesia para poder alcanzar nuestra visión.

Sería un honor poder contar con su visita y tener la oportunidad de demostrarle que Dios le ama mas de lo que usted inmagina. Porque usted es muy especial para Dios, lo es tambien para nosotros.

IBR  Declaracion de FE:
·      Creemos que la Biblia, es la palabra de Dios, escrita por hombres que fueron inspirados por Dios, por medio de la revelación y obra del Espiritu Santo. ( 2Tim. 3:16-17; 2Pedro 1:19-21 )
·      Creemos que Dios es trino; Padre, hijo y Espiritu Santo
·      Creemos en un solo Dios verdadero, su nombre es Jehova. Dios es espíritu, es amor y es el todo poderoso. ( Jn.4:24; Mar.12:30 )
·      Creemos que la salvación se recibe por la pura Fe en el sacrificio de Jesucristo y que una vez se obtiene, no se pierde.
·      Creemos en el Señor Jesucristo; que fue concebido por el Espiritu Santo en el vientre de la virgen Maria de manera sobrenatural, que fue sin pecado y sin mancha, que es la imagen del Dios invisible (Dios hecho carne); creemos que expio nuestros pecados en la cruz y que resucito al tercer dia y que volverá a recoger a su Iglesia. ( 1Tim. 2:5; Rom.9:5; Jn.1:14; 1Tes. 4:13)
·      Creemos que el Espiritu Santo es Dios. Que se recibe en el mismo momento que creemos y recibimos a Jesus como nuestro Salvador y que habita en nuestro corazón como sello o garantía de que somos hijos de Dios.
·      Creemos que el Espiritu Santo convence al mundo de pecado, justicia y juicio; es nuestro consolador y las arras de nuestra herencia. ( Jn.14:16-17; Efes. 1:13 y 5:18)
·      Creemos que el matrimonio fue intitudo por Dios y debe ser unica y exclusivamente entre un hombre y una mujer que en forma voluntaria desiden unirse en matrimonio y que esta union es para toda la vida.
·      Creemos que el divorcio no es aceptable ante los ojos de Dios, por lo tanto no lo es para la Iglesia. Las personas que lamentablemente han tenido que pasar por el divorcio, deben ajustar sus vidas a las normas establecidas en la Biblia ( Rom. 7:1-3; 1Cor. 7:1-16)
·      Creemos que el aborto es un crimen ya que se le esta negando el derecho a vivir al nuevo ser que se esta formando, el cual es obra de Dios.
·      Creemos que la Iglesia siempre debe estar separada del estado en todo aspecto.
·      Creemos que todos los miembros de la Iglesia deben ejercer el derecho del voto como ciudadanos que son y los que asi lo quieran pueden participar en la politica, pero nunca la Iglesia como institucion debe participar en actos politricos.

Ubicación:

6690 Buford Hwy
Doraville, GA 30340

Horario de Oficina:

Martes -Viernes: 9:00 - 3:00 pm.

Martes: Reuniones en los Hogares
Miercoles; Escuelas ( Liderazgo y Discipulado ) 7:00 p.m.
Viernes: Culto de Oracion  7:30 p.m.

Domingos: Servicios de Alabanza y adoracion  10:00 a.m  y  5:00  p.m.

Condiciones de MapQuest Los mapas y las rutas se ofrecen a título informativo. El usuario asume cualquier riesgo. MapQuest, Vistaprint y sus proveedores no actúan en representación ni ofrecen ningún tipo de garantía en cuanto al contenido, las condiciones de las carreteras ni velocidades.