'Me gustan las alabanzas por que es el medio de  estar en la presencia de Dios, Me gusta la armonia que hay entre los hermanos.
Guadalupe.

Me gusta Iglesia Resurreccion desde el momento que he estado ahi por que se siente la presencia de Dios. Me gusta que los hermanos estan unidos y eso es bueno para la iglesia, me gusta como predica el Pastor, toma en cuenta a las personas y es muy sincero, nos hace sentir bien y nos ayuda afirmandonos en las cosas de Dios.
Gloria aguilar.

Iglesia Resurreccion nos ha ayudado a encontrarnos nuevamente con nuestro salvador, dandonos un lugar para alabar, aprender y compartir con los hermanos. Es una iglesia donde el espiritu de Dios es escuchado y obedecido. es una iglesia activa que impacta a la comunidad dandonos oportunidad de poner en practica las escrituras.
Ivana.

Me gusta el servicio de la iglesia Resurreccion por la atencion y preocupacion que tienen hacia las personas, cuando uno necesita oracion ahi siempre estan al pendiente ante cualquier necesidad que tengamos y tambien se preocupan por los ninos y jovenes de que tengan su servicio especial.
Ma Sanchez.

Me gusta la predicacion del pastor. Me siento agusto cuando vengo a la Iglesia.
Despues del retiro he tenido mas conocimiento de la palabra de Dios. Es algo lindo en mi vida que nada ni nadie lo apartara de mi."
Cristina Fernandez

" AWANA es extraordinario, nuestros niños no solo se divierten sino que estan aprendiendo y memorizando la palabra de Dios, trae a tus hijos cada viernes 7:30 pm."
Jaqueline

"Men encanta el ambiente de amor y atencion que he recivido por parte de los hermanos"
Nina.

"Cada tiempo de alabanza, es como estar en un concierto, que bendicion"
Vianey

IBR, siempre en mi corazo!
Oscar

“Antes mi vida era estando de una iglesia en otra porque no encontraba en donde sentirme en familia, hasta que encontre Iglesia Bautista Resurreccion y quede maravillada con los cultos de oracion y la manera como me recibieron todos los miembros de la iglesia,me hicieron sentir en familia, ahora ya tengo 3 años y medio como miembro".
Yesika M.