¡Gracias por el interés mostrado en Iglesia Bautista Resurrección!

Es para nosotros un privilegio el contar con su visita, esperamos que nuestra información le sea útil en este momento y no dude en consultarnos cualquier pregunta que tenga respecto a nuestro ministerio.
En Iglesia Bautista Resurrección estamos dedicados a servir al Señor , así como las necesidades de usted y de los suyos. A
través de los principios universales de la palabra de Dios, le ofrecemos las herramientas necesarias para tener una vida llena de felicidad , paz y armonia con Dios y con sus seres queridos. En Iglesia Bautista Resurreccion ofrecemos un lugar privilegiado diseñado para la experiencia de oración, estudio de la palabra, alabanza, adoracion, retiros espirituales y más.

Nuestro objetivo es ayudar a las personas al encuentro personal con Dios por medio de Jesucristo y su Palabra desde las situaciones que viven.

IBR Conectando y Capacitando para Enviar...
Contáctenos y consulte las actividades que hemos preparado para este año.